null: nullpx

Bundesliga presenta 10 casos de coronavirus

Se han realizado más de 1,700 pruebas entre jugadores, técnicos y personal de clubes.
4 May 2020 – 11:35 AM EDT

En la Bundesliga de Alemania se detectaron 10 casos positivos después de 1,724 pruebas realizadas de coronavirus a jugadores, técnicos y personal de los clubes de la primera y segunda división.

De acuerdo a información que publicó este mismo lunes la liga alemana, del único club que se revelaron los casos positivos fueron del Colonia, dos de ellos jugadores, Niklas Hauptmann e Ismail Jaboks.

Este lunes, el equipo informó que después de unas segundas pruebas a todo el personal, todos los resultados fueron negativos, sin embargo, los que dieron positivo en la primera prueba seguirán apartados del grupo.

Según informaciones recabadas por la revista Kicker, tampoco hubo positivos en la primera serie en el Bayern Múnich, Wolfsburgo, el Hoffenheim, el Mainz, el Fortuna Düsseldorf, Paderbor y Eintracht Frankfurt.

Augsburg, el RB Leipzig y el Borussia Mönchengladbach no respondieron a la encuesta, así, con ello al menos 14 de los 18 clubes de la primera Bundesliga no habrían tenido positivos en la primera serie de test.

Los planes para reanudar la Bundesliga contemplan dos series de test por semana y, en caso de que se presenten positivos, las personas afectadas son enviadas a cuarentena.

Los clubes en Alemania esperan que el miércoles, en la reunión de la canciller Angela Merkel con los primeros ministros, se dé luz verde para reanudar la temporada a partir del plan presentado por la DFL.

¿Quién es Jadon Sancho, la nueva estrella del Dortmund?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BundesligaCoronavirus

Más contenido de tu interés