null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Borussia Mönchengladbach rescató un punto en su visita al Eintracht Frankfurt

Las Águilas, equipo revelación en Bundesliga, cometieron un despiste ante los Potros que seguirán terceros de la tabla bajo el Dortmund y el Bayern.
17 Feb 2019 – 11:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El 4-3-3 de Dieter Hecking con el Borussia Mönchengladbach nuevamente se estrelló contra un esquema defensivo común en la Bundesliga como el del Eintracht Frankfurt en el empate final 1-1.

Los Potros ya antes habían batallado contra un sistema similar cuando vencieron al Schalke 04 con goles afortunados de Christoph Kramer y Florian Neuhaus. Las Águilas, sin embargo, están teniendo mejor temporada que el conjunto minero y lograron neutralizar a la visita en la Commerzbank Arena.

Danny da Costa, carrilero derecho del Eintracht, abrió el marcador tras una jugada de estrategia a la salida de un córner superando el achique del guardameta suizo Yan Sommer. Acto seguido el silbante Deniz Aytekin decretó el fin del primer tiempo.

Loading
Cargando galería


A la vuelta de los vestidores fue la escuadra entrenada por Adi Hutter la que lució aún más peligrosa lanzando contragolpes. Sin embargo la nota dramática fue el terrible cabezazo sufrido por Da Costa que Aytekin controversialmente dejó pasar sin detener el partido.

Parecía una victoria embolsada para el Eintracht, cuando el mediocampista interior suizo Denis Zakaria aprovechó un boquete entre Makoto Hasebe y Jonathan de Guzmán para batir a Kevin Trapp, que fue cómplice del 1-1.

Todavía en la reposición el goleador suizo Josip Drmic erró el gol del triunfo para el Gladbach. El marcador final pone a los de Hutter sextos de la tabla general mientras que los de Hecking permanecen terceros.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés