null: nullpx

¡Saluden al nuevo líder! Gladbach comanda en Alemania

Borussia Mönchengladbach venció 5-1 al Augsburg y se convierte en el puntero de la Bundesliga.
6 Oct 2019 – 09:31 AM EDT

Borussia Mönchengladbach se convirtió este domingo en el nuevo y único líder de la Bundesliga de Alemania al golear en casa al Augsburg por marcador de 5-1 en la Jornada 7 del campeonato local.

El Gladbach sentenció el partido antes de los 15 minutos iniciales. Los locales salieron avasalladores al terreno de juego y metieron tres goles sin respuesta del Augsburg que no se creía la desventaja amplia tan tempranera.

Denis Zakaria se encargó de poner el 1-0 apenas al minuto 2. Patrick Hermann marcó doblete al poner el 2-0 y 3-0 al 8' y 13', respectivamente, mientras que Alassane Pléa hizo el 4-0al 39', para irse al descanso con un triunfo cómodo.

En el segundo lapso las revoluciones del partido bajaron y fueron los visitantes quienes descontaron por conducto de Florian Niederlechner al minuto 80. Sin embargo, Breel Embolo hizo el quinto para sentenciar la victoria al minuto 83.

Así, el Borussia Mönchengladbach es el nuevo líder de la Bundesliga de Alemania con 16 puntos y será inalcanzable aunque el Wolfsburg gane su compromiso más tarde ya que solo podrá sumar 15 unidades y puede ser solo segundo.

RELACIONADOS:BundesligaBorussia MönchengladbachFC AugsburgAlemaniaFutbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.