null: nullpx

Borussia Mönchengladbach es nuevo líder en Alemania

Triunfo de 4-2 como local permite al Gladbach ser puntero en la Bundesliga tras tropiezo de Bayern Múnich.
1 Dic 2019 – 11:26 AM EST

Borussia Mönchengladbach tomó este domingo la punta de la Bundesliga de Alemania gracias al triunfo de 4-2 que consiguió como local ante el Freiburg en actividad de la Jornada 13 del campeonato de liga en Alemania.

El partido fue de ida y vuelta en toda plenitud con opciones de gol en ambas porterías a lo largo de los 90 minutos y con el Gladbach con la fortuna de ser más contundente que su rival de este domingo.

Marcus Thuram abrió el marcador al minuto 3 gracias a un error del portero Flekken que hizo despeje al centro en un centro. Sin embargo, el Freiburg igualó rápidamente al 6' con golazo de tiro libre de Jonathan Schmid.

Para el segundo tiempo, Breel Embolo hizo el 2-1 al 46' a favor del Borussia, después Patrick Herrmann colocó el 3-1 que le daba tranquilidad al cuadro local. Lucas Höler descontó para la visita al 58', pero el mismo Embolo hizo el 4-2 definitivo al minuto 71.

Con la victoria, Borussia Mönchengladbach llegó a 28 puntos y rebasó al Leipzig y Schalke 04 para ser líder, mientras que Freiburg se mantendrá en el sexto lugar con 22 unidades, debajo de Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Publicidad