null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Borussia Monchengladbach derrotó al Eintracht Frankfurt en Bundesliga

Como si se tratara de desafiar al protocolo de sanidad, algunos jugadores se abrazaron y hasta ‘besaron’ en el partido.
16 May 2020 – 02:31 PM EDT

Sin mayores contratiempos, con dos goles de vestidor e incluso resolviendo el partido desde los primeros minutos, el Borussia Mönchengladbach derrotó 0-3 al Eintracht Frankfurt y de esa forma se trepó a la tercer plaza de la Bundesliga.

El cuadro visitante se aprovechó tanto de las Águilas que llegaron dormidos en los primeros minutos y también del empate del RB Leipzig que empató y dejó ir la oportunidad de sostenerse entre los primeros.

Apenas a los 35 segundos, Plea puso el primer tanto del encuentro en el gol más rápido en el reinicio de la Bundesliga.

Frankfurt aún no se recuperaba del primer golpe cuando le llegó el segundo con una buena definición de Marcus Thuram para prácticamente sentenciar el partido aunque no habían pasado ni 10 minutos de juego.

Ahí fue cuando apareció la polémica pues en el festejo hubo abrazos, besos y todo tipo de acercamientos que contradicen el protocolo de la sana distancia.

A partir de ese momento los visitantes sobre llevaron el partido y fue hasta el 73’ cuando vino el penal que le dio la oportunidad a Bensebaini para colocar el tercero en el marcador aunque Andre Silva puso el descuento ya sobre la recta final.

De hecho, Mönchengladbach tuvo opción de hacer el cuarto, pero un tiro libre que apenas se fue por encima y un tiro cruzado que se fue abierto no pudieron ser concretadas.

Frankfurt cayó ante Monchengladbach en el regreso de la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Eintracht FrankfurtBorussia M'GladbachCoronavirus

Más contenido de tu interés