null: nullpx
Eintracht Frankfurt

¡Alerta en el Tri! Carlos Salcedo se lesionó en la derrota del Eintracht ante Werder Bremen

El mexicano debió abandonar la cancha apenas a los 10’ minutos de juego en la derrota de su escuadra por marcador de 2-1.
1 Sep 2018 – 12:55 PM EDT

El Eintracht Frankfurt perdió por 2-1 ante el Werder Bremen, pero no solamente la derrota fue dolorosa para las Águilas, también perdieron al mexicano Carlos Salcedo por lesión.

Fue al minuto 10’ cuando el defensor mexicano se lastimó al recibir una dura entrada, de inmediato los servicios médicos se percataron de la situación y el excentral de las Chivas debió abandonar el terreno de juego para evitar una lesión de mayores consecuencias.

Por el momento se desconoce el tiempo que permanecerá fuera de las canchas, sin embargo, su convocatoria a la Selección Mexicana para los compromisos ante Uruguay y Estados Unidos está en riesgo.

Por si fuera poco, la derrota para el Eintracht se consumó en los instantes finales del juego ya que los tantos en contra fueron hechos a los 4’ y 94’ minutos de juego por Yuya Osako y Milot
Raschica respectivamente. La anotación del Eintracht había sido hecha por Sebastian Haller a los 54’ minutos de juego.

El Eintracht se coloca en la octava posición de la tabla general con solamente 3 puntos, su siguiente rival en la Liga será el Borussia Dortmund.


RELACIONADOS:Eintracht FrankfurtEintracht FrankfurtSV Werder BremenMéxico

Más contenido de tu interés