null: nullpx
Borussia M'Gladbach

Borussia Mochengladbache meti´ó a puesto de Champions League a costa del Bayer Leverkusen

El M’Gladbach aprovechó la sorpresiva derrota del Leverkusen y se metió a puestos de Champions relegando al Bayer a Europa League.
20 Jun 2020 – 11:27 AM EDT
Comparte

Se disputó la Jornada 33 de la Bundesliga, todos los partidos a la misma hora y la gran mayoría aún con situaciones por definir como lo son los puestos europeos tras la coronación del Bayern Munich la fecha anterior.

El Borussia Mochengladbach no desaprovechó la oportunidad y derrotó 1-3 al ya descendido Paderborn para aprovechar la derrota que el Bayer Leverkusen sufrió en sus vista al Hertha Berlin y de esa forma relegarlo en puestos de Champions League.

El M’Gladbach ganó con tantos de Herrman apenas a los 4 minutos del primer tiempo con una buena definición que prácticamente encaminó el partido.

Seven Michel emparejó para el Paderborn de forma momentánea a los 54’, pues un minuto más tarde Lars Stindl devolvió la ventaja al M’Gladbach con definición desde los 11 pasos y minutos después puso el tercer y definitivo gol para sellar su doblete.

Mientras el ‘MGladbach hacia su tarea, Bayer Leverkusen perdía en la capital alemana.

Matheus Cunha sorprendió a las ‘aspirinas’ al minuto 22 y después Lukebakio puso el 2-0 definitivo que mandó al Leverkusen al quinto puesto y le dio al M’Gladbach el cuarto lugar que es de Champions League.

Todo se resolverá en la última fecha, pero de momento el Leverkusen perdió la opción de controlar su destino para estar en la máxima competencia a nivel de clubes en el mundo.

Todos los resultados de la J33 de la Bundesliga

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés