null: nullpx

Bayern Múnich se acerca a sus 'Afizzionados' mexicanos

A través del canal de televisión se podrán disfrutar contenidos especiales del gigante de la Bundesliga.
Publicado 14 Oct 2022 – 11:30 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2022 – 11:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para todos los fanáticos del gigante alemán Bayern Múnich, pues el club hizo oficial un convenio con el canal de televisión Afizzionados, gracias al cual se podrán disfrutar de contenidos exclusivos del equipo.

"Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo acuerdo con Afizzionados, este nos permitirá llegar a millones de fanáticos mexicanos y hacerlos sentir parte de nuestra vida diaria en el Club. Queremos incrementar nuestra presencia en México y América Latina, y con el apoyo de aliados como afizzionados estamos seguros de que lo lograremos", dijo Andreas Jung, miembro de la Junta Directiva de Marketing del coloso bávaro.

Los productos audiovisuales que los seguidores del Bayern podrán disfrutar con el canal hermano de TUDN les permitirán sentirse más cerca del día a día del seis veces campeón de la UEFA Champions League.

Otra de las grandes sorpresas que trae la alianza entre Die Roten y Afizzionados es la posibilidad de participar en sorteos para tener la posibilidad de asistir a partidos del club en el viejo continente, como lo reveló Michel Bauer, Director General de Ventas de Izzi y SKY.

"Estamos muy entusiasmados en brindar a nuestros suscriptores la oportunidad de sentirse más cerca de este gran equipo y de poder ofrecerles acceso exclusivo al contenido detrás de cámaras de su Club, así como la oportunidad de participar en sorteos y dinámicas para viajar hasta Munich y vivir la experiencia de su vida, presenciando importantes partidos. Esta es una alianza en la que todos ganamos, especialmente los amantes de FC Bayern.", reveló.

Afizzionados puede ser sintonizado en los canales 503/891 de Izzi y 564/1564 de SKY, en el cual se ofrece programación totalmente enfocada al ámbito deportivo las 24 horas de la jornada, los 7 días de la semana.

Cargando Video...
Resumen | Bayern solo conoce la 'Viktoria' y avanza a Octavos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaBayern Múnich

Más contenido de tu interés