null: nullpx

Bayer Leverkusen vuelve a la senda del triunfo ante el Darmstadt

Las ‘Aspirinas lograron un apretado triunfo ante el Darmstadt, en un partido en el que ‘Chicharito’ se fue en blanco.
5 Nov 2016 – 12:42 PM EDT

El Leverkusen volvió a celebrar ante su gente un triunfo, al vencer al Darmstadt por marcador de 3-2, con estos tres puntos el Bayer escaló posiciones para situarse séptimo de la general.

El turco Hakan Calhanoglu abrió el marcador al minuto 31 de tiempo corrido con un potente disparo cruzado de derecha, el Leverkusen se iría con la ventaja al medio tiempo.


Para el segundo tiempo la visita haría cambios buscando una reacción, la cual conseguiría de inmediato, a los dos minutos de comenzado el complemento Colak conseguiría el 1-1 en una jugada de conjunto con una diagonal que definió el delantero a unos pasos de la portería.

El conjunto rojinegro volvería a tomar el control del partido tras el empate, el tanto de la diferencia llegaría en un pase largo que definiría de cabeza Julian Brandt, su remate sería al ángulo para dejar fuera de la acción al arquero del Darmstadt.


El chileno Charles Aránguiz anotaría el 3-1 al minuto 69 en un chispazo individual, el volante controlaría la bola a las afuera del área y remataría de primera al ángulo.

Luego del 3-1 el Leverkusen buscaría romper la sequía goleadora del ‘Chicharito’, pero los pases al mexicano no serían cómodos o con ventaja para que rematara al arco.


En la recta final del partido el Darmstadt pondría drama a los minutos finales con el segundo gol para ellos, en un balón al área el volante Marlo Vrancic peinaría la bola, la cual entraría en el segundo poste.

El Bayer lograría aguantar los embates de la visita para sacar un apretado triunfo 3-2 como local.


RELACIONADOS:BundesligaBayer 04 LeverkusenSV Darmstadt 98

Más contenido de tu interés