null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Bayer gana al Tottenham de visita y revive en la Champions League

El volante esloveno Kampl se vistió de gloria al anotar el único gol del partido para darle a las ‘Aspirinas’ su primer triunfo en Champions League.
2 Nov 2016 – 5:59 PM EDT

El Leverkusen logró una importante victoria por 1-0 sobre el Tottenham en su visita a Wembley, los alemanes lograron meterse de lleno en la lucha por un pase a la siguiente ronda con este resultado.

La victoria de las ‘ Aspirinas’ terminó decretando el segundo descalabro como local de los ‘ Spurs’ y también significó el regreso de Javier Hernández al estadio con el cual debutó con el Manchester United en Inglaterra.


La primera parte regaló esfuerzo e intensidad de los dos equipos, pero pocas emociones en los arcos, las dos escuadras tuvieron un lapso de dominio sobre el rival, pero sin reflejarlo en ataques peligrosos.

El ‘Chicharito’ tendría una ocasión frente al arco, pero lo complicado de la jugada hizo que el atacante del Bayer fallara su disparo.

El complemento tendría un desenlace diferente, los dos equipos se abrirían un poco, ayudando al espectáculo en las porterías.

El invitado de honor llegaría al minuto 65 en una jugada fortuita de Aránguiz, el chileno disparó al arco, la bola pegaría en dos rivales para caerle en los pies a Kevin Kampl quien sólo tuvo que disparar a un costado del arquero Lloris.

Al minuto 82 el Tottenham acariciaría el empate en un remate de Eric Dier, el defensor estrelló la bola en el travesaño y el rebote fue despejado por el guardameta del Leverkusen para evitar el gol.

El Leverkusen aguantaría los minutos finales para sacar el triunfo, en el plano personal Javier Hernández tuvo dos ocasiones de gol de las cuales una fue desviada del arco y la otra fue tapada por Lloris en la línea de gol.


Más contenido de tu interés