null: nullpx
Real Madrid

‘Chicharito’ no sabe nada de un probable regreso al Real Madrid

El mexicano recordó con cariño su paso por España pero confirmó lo feliz que se siente en el Bayer Leverkusen.
3 Nov 2016 – 12:19 PM EDT

Su buena temporada con el Bayer Leverkusen y el buen recuerdo que dejó al final de la temporada que estuvo en España, ha valido para que se levante un nuevo rumor alrededor de Javier Hernández con una hipotética vuelta al Real Madrid.

En entrevista para el Daily Mail de Inglaterra, el mexicano negó saber algo sobre el interés del conjunto ‘merengue’ por volver a contratar a ‘Chicharito’.


"Estoy muy agradecido con la directiva del Real Madrid y los aficionados, pero no he escuchado nada acerca de eso (regresar al equipo español), soy jugador del Leverkusen y estoy muy feliz aquí", mencionó.

El mexicano dividió en dos momentos su etapa con el Real Madrid, una muy negativa y la otra muy positiva, lamentando que al final de su cesión por un año, no consiguió ganar algún título.


"No sé nada del Real Madrid. Siempre he dicho que cuando viví ahí tuve dos etapas: la primera fue negativa, pero la segunda mejoró porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudimos ganar nada", dijo.

Como es costumbre desde que se fue a Europa, los rumores son constantes en el entorno de Javier Hernández. Actualmente, el ‘Chicharito’ vive un renacer en su carrera formando parte del Bayer Leverkusen de Alemania.


RELACIONADOS:Real MadridBayer 04 LeverkusenJavier Hernández

Más contenido de tu interés