null: nullpx

Arjen Robben: ''Ribery merece claramente el Balón de Oro''

El internacional francés Franck Ribery "merece claramente" ganar el próximo Balón de Oro, aseguró su compañero en Bayern Munich, Arjen Robben.
19 Dic 2013 – 09:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BERLÍN, Alemania - El internacional francés Franck Ribery "merece claramente" ganar el próximo Balón de Oro, que se entregrará el próximo 13 de enero en una gala en Zúrich, aseguró su compañero en el Bayern Múnich e internacional holandés Arjen Robben.

"Espero al 1000% que (Ribery) lo gane. Ha realizado un supera año y lo merece claramente", declaró Robben a la agencia alemana SID, destacando el "papel muy importante" que jugó el francés en el histórico triplete que ganó el Bayern la pasada temporada ('Champions', Bundesliga y Copa alemana).

Robben desmintió que recientemente afirmase a la prensa holandesa que hubiese votado por el portugués Cristiano Ronaldo, otro de los pretendientes al premio.

"Es falso. Sólo dije en una entrevista que su cuota de goles y la dependencia del Real Madrid y del equipo nacional eran impresionantes", insistió Robben, que se recupera de una lesión que se produjo a principios de diciembre y que le impide participar con su equipo en el Mundial de Clubes que se disputa actualmente en Marruecos.

El nombre del ganador del Balón de Oro-2013, entre Ribery, Ronaldo y el argentino Lionel Messi, se desvelará el próximo 13 de enero en una gala que se llevará a cabo en Zúrich.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés