null: nullpx
FC Schalke 04

Amine Harit viola cuarentena por coronavirus y es multado

El futbolista del Schalke 04 salió el pasado 19 de marzo y recibió sanción de 100 mil dólares.
5 Abr 2020 – 10:44 AM EDT

Amine Harit, jugador del Schalke 04, fue multado por más de 100 mil dólares por haber violado la cuarentena impuesta por el club debido al coronavirus.

El futbolista marroquí, nacido en Francia, fue cazado en el 'Buddy Bar' de la ciudad de Essen, la noche del 19 al 20 de marzo a la 1:30 AM. De acuerdo a información del diario Bild, de Alemania, Harit fue encontrado dentro del establecimiento que tenía permitido por las autoridades francesas estar abierto hasta las 6 PM.

Los vecinos del lugar fueron los que denunciaron la actividad del bar y que hizo que la policía encontrara a 10 personas, incluida Harit, cuando entraron al 'Buddy Bar'.

El director deportivo del Schalke, Jochen Schneider, confirmó el incidente al Bild: “Es cierto, Amine estaba allí con un amigo porque decía que estaba agobiado en su casa. Fue un error, que ahora ha comprobado y que pagará sus consecuencias. Le recordé la seriedad de la situación actual.

“En esta grave situación de crisis, las cosas que ayer eran normales ya no se pueden tolerar hoy. Amine lo lamenta mucho y no volverá a suceder".

El directivo aseguró que Amine Harit donará parte de la multa a la fundación del Schalke: alrededor de 33 mil dólares, asimismo, donó dinero a una asociación marroquí que se encarga de las consecuencias del coronavirus en el país del norte de África.

Portadas deportivas… sin deportes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés