null: nullpx
FC Bayern München

Acusan de chantaje al Liverpool y Manchester United por Thiago Alcántara

Exdirectivo del Bayern Múnich asegura que el español ya tenía apalabrado una extensión de contrato.
13 Sep 2020 – 09:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uli Hoeness, expresidente del Bayern Múnich, aseguró que el Liverpool y el Manchester United tratan de chantajear al club bávaro para obtener el fichaje de Thiago Alcántara en las próximas semanas.

Desde hace ya un mes, se supo que el Liverpool y el jugador ya tendrían un acuerdo para que Thiago recalara en las filas del cuadro de Anfield Road y que es dirigido por Jürgen Klopp.


"Creo que obviamente tiene un acuerdo con el Liverpool o el Manchester United o ambos. Ahora ambos clubes están fanfarroneando y nadie se ha puesto en contacto con el Bayern Múnich oficialmente. Desde mi punto de vista, eso no tiene estilo. Están tratando de chantajearnos, esperando hasta la última semana, cuando van a hacer una oferta barata".

De acuerdo a Uli Hoeness, en declaraciones para Sport 1, el internacional español ya tenía apalabrada una extensión de contrato con el Bayern Múnich, la cual finalmente rechazó de última hora.

"Es una situación difícil. Hace un tiempo acordamos un nuevo contrato de cuatro años. Unos días después dijo: 'Estoy buscando un nuevo desafío". Lo cual está totalmente bien", señaló Hoeness.

Thiago, exjugador del Barcelona fue uno de los jugadores más importantes en el éxito del Bayern Múnich la temporada pasada al lograr el triplete ganando la Bundesliga, CFB Pokal y la Champions League sobre el PSG por 1-0 en Lisboa.

“En ese caso, el Bayern tiene que hacerse la pregunta: ¿quieren seguir con eso o le dicen al jugador que tiene que quedarse? Serán tres semanas calurosas hasta que 5 de octubre. En este momento, hay un estilo en evolución, incluso entre los grandes clubes, que yo no conocía hasta ahora”, advirtió al final sobre la nueva forma de fichar jugadores.

El Bayern Múnich comienza su nueva temporada en la Bundesliga el viernes 18 de septiembre con la visita del Schalke 04 al Allianz Arena, son afición todavía permitida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés