null: nullpx
Real Betis

Buena jornada para Edson, Guardado, Johan y Arteaga en Europa

Los cuatro fueron titulares y solamente el equipo de Gerardo perdió, aunque el mexicano dio asistencia.
Publicado 28 Nov 2021 – 10:29 AM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 11:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una buena jornada tuvieron los futbolistas mexicanos Edson Álvarez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga y Andrés Guardado con sus respectivos equipos en el futbol europeo, pues los cuatro fueron titulares y jugaron todo el partido con sus clubes.

Guardado jugó todo el partido y Lainez entró al final

Andrés Guardado y Diego Lainez jugaron en la victoria del Real Betis 3-1 sobre el Levante con hat-trick de Juanmi que tuvo una trade fantástica para obtener los tres puntos en LaLiga.

Guardado fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo de Manuel Pellegrini tomando el mando en el mediocampo junto a Guido Rodríguez, otro viejo conocido de la Liga MX.

Diego Lainez entró al minuto 91 para jugar cinco de los seis minutos que se agregaron y lo hizo tomando el lugar del francés Nabil Fekir que dio la última asistencia para el tercer gol de Juanmi.

Johan se afianza en la Serie A

Johan Vásquez fue nuevamente titular con el Genoa y también completó el encuentro que finalmente quedó empatado sin goles en la Jornada 14 de la Serie A.

El mexicano sigue siendo titular en el club que ahora dirige Andriy Shevchenko, pero el equipo sigue sin encontrarse bien, ya que está en zona de descenso con apenas 10 puntos, uno menos que el Spezia que aún está por jugar y cinco menos que el propio Udinese.

Edson Ávarez y el Ajax, imparables

Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del Ajax 0-1 en casa del Sparta Rotterdam con gol de Dusan Tadic y sigue como líder de la Eredivisie con 33 puntos.

El futbolista mexicano sigue sumando minutos y ya son 1093 en lo que va de la temporada 2020-21, muy cerca de los sumados el año pasado cuando alcanzó los 1549, con 13 partidos disputados como titular en 14 jornadas.

El gol del encuentro llegó al minuto 36 cuando una combinación entre Danilo y Tadic terminó con el balón en el arco de los locales para abrir el marcador en favor del Ajax que suma cinco partidos sin perder de forma consecutiva.

Arteaga dio asistencia con el Genk

Gerardo Artega fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Genk 2-3 en casa ante el Brujas, aunque el mexicano destacó con una asistencia.

El defensor mexicano dio el pase para que su compañero Patrik Hrosovsky anotar el 2-1 a minuto72, pero el conjunto rival le dio vuelta al marcador en los minutos finales.

El Genk es décimo en la tabla de Jupiter League con 21 puntos, mientras que su rival es segundo ahora con 30 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés