null: nullpx
Brasil

Chapecoense disputó el pasado domingo su último partido ante Palmeiras

Su entrenador, Caio Júnior, dispuso de un equipo mayormente conformado por suplentes para que su equipo tuviera descanso para el juego en Colombia.
29 Nov 2016 – 12:56 AM EST

Fue apenas el domingo pasado cuando el modesto club brasileño Chapecoense disputó su último partido de fútbol previo al accidente aéreo que sufrió hace unas horas cuando viajaba rumbo a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.

El modesto club brasileño se enfrentaba al puntero Palmeiras, en duelo celebrado en el Allianz Parque en la ciudad de Sao Paulo. El juego definió al club alviverde como campeón en Brasil.


El club de la ciudad de Chapecó se encontraba ilusionado por jugar su primer partido internacional por un título ante el actual campeón de la Copa Libertadores, el poderoso Nacional de Colombia.


Por ello, ante Palmeiras, dispuso de un club alterno que le pudiera dar descanso a sus futbolistas para encarar de mejor forma el partido de ida de la Sudamericana a disputarse en Medellín.

En el juego, Chapecoense perdió 1-0 gracias a una solitaria anotación de Fabiano a los 26 minutos.


La final estaba prevista para jugarse el miércoles 30 de noviembre en su partido de ida, pagándose la gran final de vuelta el 7 de diciembre en Curitiba.


RELACIONADOS:BrasilChapecoense

Más contenido de tu interés