null: nullpx
São Paulo

Dani Alves quedó desvinculado del Sao Paulo ¿llegará a México?

El veterano futbolista llegó a un acuerdo con el equipo brasileño para rescindir su contrato y ahora buscará un nuevo destino para seguir con su carrera profesional.
17 Sep 2021 – 08:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves llegó a un acuerdo con el Sao Paulo y rescindió el contrato que lo vinculaba al club hasta diciembre del 2022. Este fue el final de un capítulo más en la carrera del jugador quien había entrado en conflicto con la institución debido a que hubo problemas con el pago de su salario.

El jugador quedó en libertad y ahora buscará un nuevo destino para seguir su carrera. Hace unos días trascendió que su equipo de trabajo estaba tratando de acomodarlo en la Liga MX, pues no es un secreto que el futbolista tiene afinidad con el futbol mexicano y en varias ocasiones ha reconocido que no le desagradaría la idea de jugar en el balompié azteca, pero por ahora no es más que un rumor.

La escuadra paulista dio a conocer que el lateral derecho no seguirá siendo parte de la plantilla que actualmente es dirigida por el argentino Hernán Crespo y que se sitúa en la casilla 16 del Brasileirao, a un punto de la zona del descenso.

"El Sao Pulo Futbol Club comunica que el día de hoy fue firmado una acuerdo para la reisión de contrato del jugador Daniel Alves que tenía vínculo con el club hasta diciembre de 2022".

El exjugador tuvo último partido con el equipo brasileño el pasado 26 de agosto cuando empataron a dos goles como local frente al Fortaleza por la Copa de Brasil. El partido más reciente que disputó Alves fue en la victoria en casa del seleccionado brasileño por 2-0 ante Perú, el pasado 10 de septiembre, en la décima jornada de las eliminatorias de Qatar 2022.

El exfutbolista del Barcelona llegó al equipo en la temporada 2019-2020 y disputó un total de 95 partidos oficiales en los que anotó nueve goles y dio 14 asistencias.

A sus 38 años Dani Alves da Silva es, hasta el momento, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del fútbol con 45, cifra que redondeó en agosto pasado tras obtener la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio, una de las deudas que tenía su palmarés al que aún le falta la Copa del Mundo.

Cargando Video...
Dani Alves se niega a jugar con Sao Paulo por deuda millonaria
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:São PauloSão Paulo | Brasileño Série A | 2021Dani AlvesBrasil

Más contenido de tu interés