null: nullpx
Brasil

Robinho y Diego regresan a la selección brasileña para amistoso contra Colombia, en honor al Chapecoense

El Juego de la Amistad, como se le ha denominado al partido entre ambas selecciones suramericanas, se llevará a cabo en Rio de Janeiro.
19 Ene 2017 – 04:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tite anunció la convocatoria del partido amistoso en el cual Brasil recibirá a Colombia, para homenajear al Chapecoense, el próximo 25 de enero.

Por no ser una fecha FIFA, el seleccionador brasileño solamente convocó a jugadores que militan en el fútbol local. Las dos grandes novedades son los regresos de Robinho y Diego a la pentacampeona del mundo.

Robinho no era convocado desde la Copa América de Chile 2015, y a sus 32 años de edad, el jugador del Atlético Mineiro volverá a vestirse con la canarinha. Por su parte, Diego regresa a la selección luego de casi ochos años marginado, tras su regreso al Flamengo el año pasado.

Dudu y Víctor Hugo, dos de las figuras del actual campeón del Brasileirao, Palmeiras, también fueron convocados por Tite.

José Néstor Pékerman también dio a conocer una lista de convocados del fútbol colombiano para el encuentro, entre ellos siete jugadores de Atlético Nacional. El club de Medellín era el rival del Chape en la final de la Copa Sudamericana.

Todos los fondos recaudados en ese partido se donarán a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Medellín.

RELACIONADO:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés