null: nullpx
Chapecoense

Chapecoense ante interés de Netflix: “No convertiremos la tragedia en entretenimiento”

Netflix y otras productoras audiovisuales estarían interesadas en llevar a las pantallas la historia del incidente aéreo que conmocionó al mundo.
13 Ene 2017 – 08:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Fotos: el homenaje fúnebre a los jugadores del Chapecoense

Loading
Cargando galería

Días atrás trascendió el rumor según el cual Netflix y el Chapecoense habrían acordado lanzar una serie de televisión acerca del drama del vuelo 2933 de LaMia que se estrelló cerca de Medellín, Colombia, cobrando las vidas de 71 personas entre quienes se hallaban futbolistas del “Chape”.

Sin embargo, la directiva del club brasileño ha desmentido tal acuerdo y no ha mencionado los nombres de las compañías productoras. Sí en cambio ha ratificado la existencia de ofertas para llevar la historia del Chapecoense a las pantallas de cine, de televisión o telefónicas.

Cargando Video...
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia

“Las decisiones pertinentes serán tomadas en conjunto” dijo el Chapecoense en un comunicado, “pero no hay interés en convertir la tragedia en un entretenimiento de forma indebida”.

Se habla de que la cadena estadounidense Fox Sports tiene en planes rodar un documental desde la perspectiva de los periodistas que también fallecieron en el siniestro. Fox Sports Brasil perdió seis trabajadores en el vuelo 2933.

Cargando Video...
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional

Chapecoense se encuentra enfocado en rearmar al equipo usando como ejemplo al zaguero Helio Neto, uno de tres sobrevivientes junto al meta Jackson Follmann y el defensa lateral Alan Ruschel.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chapecoense

Más contenido de tu interés