null: nullpx
Benfica

Benfica gana y retrasa el campeonato del Porto

Las Águilas vencieron a Guimaraes y presionaron a los Dragones para, al menos, empatar para sumar un nuevo título.
14 Jul 2020 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Benfica alargó la fecha en que Porto pudiera proclamarse campeón de la liga de Portugal, luego de vencer a Guimaraes por la mínima diferencia.

El cuadro de las Águilas sufrió un poco, pues tuvo complicaciones para ampliar el marcador que abrió Leonel Lima al minuto 37, gracias a un derechazo cruzado que dejó sin posibilidades al arquero.

Sin embargo, la insistencia del Benfica tuvo su recompensa. Incluso, fue Seferovic quien al 81 disparó de forma bombeada para sorprender al arquero, quien alcanzó a sacar la redonda. Al 87', el mismo atacante movió la pizarra a favor de los suyos dándole una ligera esperanza de apretar lo más posible, en la tabla general.

Por ahora, Porto se queda con 76 unidades con nueve por disputar, mientras que Benfica llegó a 71 puntos con seis en juego. Los Dragones se medirán este miércoles ante Sporting Lisboa, dentro de la jornada 32 de la Primeira Liga. En caso de que el equipo en el que milita Jesús 'Tecatito' Corona gane o empata su cotejo, se proclamará campeón de su liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BenficaFC Porto

Más contenido de tu interés