null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Barcelona y PSG en las trincheras mientras Neymar disfruta

El Barça sólo adquirirá a Neymar a cambio de dos jugadores; mientras, el cuadro parisino quiere a 2 elementos, más dinero.
14 Ago 2019 – 11:28 PM EDT

Paris Saint Germain y FC Barcelona aún no llegan a un acuerdo por el brasileño Neymar, según la prensa española, la cual señala que aún existen diferencias para que el jugador regrese al cuadro catalán esta temporada debido a las exigencias y condiciones que cada uno de los equipos ponen en la mesa.

El Barcelona solo ofrece un intercambio de jugadores; Philipe Coutinho e Ivan Rakitic por Neymar, mientras que el cuadro parisino desea, además, dinero de por medio, ya que tienen tasado al astro brasileño en 250 millones de euros, apunta la prensa deportiva española en sus ediciones impresas de este miércoles 14 de agosto.

“¡Más cerca!”, titula Sport en su portada de este miércoles 14 de agosto y señala que existe optimismo para el fichaje de Neymar tras una reunión en París y es quien dio la cifra en la que el cuadro francés ha tasado al brasileño.

Por su parte, el diario As resaltó que Neymar anda relajado en una playa, mientras que las pláticas no tienen avances y existen enormes diferencias entre ambos clubes. Marca apenas dio un pequeño espacio al desacuerdo que aún existe entre las partes.


Mundo Deportivo, por su parte, indicó que el Barcelona hizo saber que la negociación sólo será si hay un intercambio de jugadores sin dinero de por medio, pero el PSG quiere a Coutinho y Semedo, además de una fuerte suma de dinero.


Neymar salió del FC Barcelona en agosto de 2017, dos años después se prevé que regrese al cuadro catalán, aunque las fricciones entre la directiva y el jugador han desgastado un poco la confianza en el astro brasileño, aunado a las lesiones que lo han marginado en varias ocasiones de las canchas en la Ligue 1.

Más contenido de tu interés