null: nullpx
La Liga

Barcelona está dispuesto a repescar a Adama Traoré

El compañero de Raúl Jiménez en Wolves es una prioridad para el cuadro azulgrana en verano.
7 Feb 2020 – 12:12 PM EST

Adama Traoré es una de las sensaciones de la Premier League como socio de Raúl Jiménez en Wolves y es prioridad para el Barcelona de cara a la próxima temporada.

El formado en La Masía destacó en las categorías inferiores del Barça pero se estancó en el Barcelona B. Su ascenso fue meteórico pero se le resistió el paso al primer equipo pero ahora los azulgranas están dispuestos a pagar una millonada por su regreso.

Tata Martino lo debutó en 2013 en una victoria ante el Granada y posteriormente jugó ante el Ajax en Champions League pero en toda la temporada no volvió a jugar. La llegada de Luis Enrique tampoco le dio minutos y con 93 minutos disputados con el primer equipo decidió salir.

En 2015 arribó al Aston Villa donde no destacó. Pasó al Middlesbrough y se le volvió a resistir la Premier pero tras descender se convirtió en pieza clave en la 2017-18 ya en el Championship. Participó en 17 goles esa campaña y para el año siguiente pasó a Wolves por 20 millones de euros.

El año pasado tuvo bastantes minutos pero no logró asentarse. Seguía siendo un gran velocista pero le faltaba producir y por fin este año lo está consiguiendo junto a Raúl Jiménez en el frente de ataque.

Su explosión ha sido acompañada por gran producción ofensiva esta campaña con Wolves. Suma 24 apariciones esta temporada con 4 goles, 7 asistencias y 5.5 regates por partido, destacando como el mejor del futbol inglés en el último apartado.

Una lesión lo privó de debutar con la selección española pero fue un recurrente durante sus inicios en categorías inferiores de La Roja.

Adama Traoré y los jugadores decepción del Barcelona y Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaWolverhampton

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.