null: nullpx
Cafetaleros De Tapachula

Dorados deja escapar ventaja y empata ante Tapachula

La escuadra dirigida por Diego Maradona tenía ventaja de dos anotaciones pero se complicaron el encuentro y únicamente les alcanzó para empatar ante Cafetaleros.
24 Feb 2019 – 12:42 AM EST

El equipo de Diego Maradona, Dorados de Sinaloa, no sale de la crisis y continúa como el peor equipo del Ascenso MX. En esta ocasión, cuando parecía que salían con un importante triunfo de visita ante Cafetaleros, al equipo de Tapachula empató el partido.

La escuadra dirigida por el astro argentino tuvo una buena primera mitad y estaba sorprendiendo con los goles de Javier Bordagaray (32’) y Jesús Escoboza (37’). Sin embargo, antes del descanso cayó el descuento de los locales por obra de Diego Alaniz al minuto 41.


Para la segunda mitad, el conjunto sinaloense aflojó en la marcación y cometió errores defensivamente, además, Gaspar Servio fue expulsado al minuto 68 y tan sólo cuatro minutos después apareció Franco Arizala para poner el 2-2.

Cafetaleros encimó y el resto del encuentro mantuvo la posesión de la pelota, se mostró insistente en la búsqueda por el gol de la victoria, pero el equipo de Maradona se replegó adecuadamente y logró el empate de visita.

Este resultado mantiene a Cafetaleros en zona de Liguilla luego de una cosecha de 10 puntos tras 24 disputados. Por otro lado, Dorados está situado en el sótano con cuatro puntos únicamente.


Más contenido de tu interés