null: nullpx
Argentina

Racing despidió al técnico Luis Zubeldía por la pobre campaña del equipo

Luis Zubeldía dejó de ser el director técnico de Racing, de la primera división del fútbol de Argentina, a causa de la mala campaña del equipo
25 Ago 2013 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luis Zubeldía dejó de ser el director técnico de Racing, de la primera división de Argentina, a causa de la mala campaña del equipo, informó el club en su página web.

"El proyecto futbolístico iniciado en mayo de 2012 con Luis Zubeldía a la cabeza se terminó hoy (domingo) por la mañana", dijo la entidad de Avellaneda (periferia sur).

La Academia racinguista está última con sólo un punto a cuatro fechas de iniciado el torneo Inicial.

"Los malos resultados en el comienzo de la temporada, un empate y cuatro derrotas consecutivas (una de ellas en la Copa Sudamericana), son el motivo por el cual los dirigentes de la institución adoptaron la decisión de que Zubeldía no continuara", dijo la institución.

Racing perdió el viernes 2-0 ante Arsenal por la cuarta fecha del Inicial y había caído ante Lanús 2-1 en el partido de ida como local por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Zubeldía, de 32 años, tuvo un fugaz paso por Barcelona de Ecuador, del cual se desvinculó por discrepancias con los dirigentes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés