null: nullpx
Argentina

Pep Guardiola visitará Argentina para dar una conferencia sobre liderazgo

El entrenador español Pep Guardiola visitará Argentina el próximo jueves 2 de mayo para dar una conferencia sobre liderazgo en un congreso deportivo.
16 Abr 2013 – 06:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BUENOS AIRES - El entrenador español Pep Guardiola visitará Argentina el próximo jueves 2 de mayo para dar una conferencia sobre liderazgo en el marco del ciclo "Congreso de líderes deportivos".

Diversos referentes del deporte, desde sus actividades y trayectorias exitosas, desarrollan una serie de charlas destinadas a empresarios, dirigentes y al público en general para trasladar sus conocimientos y aplicarlos a otros ámbitos, informaron las empresas organizadoras, Tus Ídolos y Consultora Med, en su web oficial.

Guardiola, considerado uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad, dará una cátedra sobre "Pasión, liderazgo y trabajo en equipo" el próximo 2 de mayo, en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

El entrenador español estará acompañado por exwaterpolista Manuel Estiarte, que en su etapa en el Barcelona lo acompañó como director de Relaciones Externas y también disertará sobre "El Método Guardiola".

El Congreso de Líderes Deportivos comenzó el año pasado con la participación de los respectivos entrenadores de los seleccionados argentinos de fútbol, Alejandro Sabella; de baloncesto, Julio Lamas; y de voleibol, Javier Weber; el extenista Guillermo Vilas y el exatleta cubano Javier Sotomayor, entre otros oradores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés