null: nullpx
Argentina

El ocaso de Juan Román Riquelme, las lesiones lo alejan de Boca y el fútbol

El jugador emblema de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se perderá lo que queda del 2013 según el parte médico: desgarro en el aductor izquierdo.
25 Nov 2013 – 09:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los tiempos de actividad futbolera se le van acortando más y más a Juan Román Riquelme tras sufrir una nueva lesión. El jugador emblema de Boca Juniors se perderá lo que queda del 2013 según el último parte médico: desgarro en el aductor izquierdo.

En su último partido activo jugado frente a All Boys, Riquelme dejó la cancha a los 15 minutos por un problema muscular.

Tras la derrota de Boca por 2-0 en plena Bombonera, el parte oficial del club, de acuerdo a los estudios que le practicaron dejó una conclusión fueron contundente: desgarro.

El mal movimiento le produjo una lesión que le impedriá estar contra Lanús y Gimnasia. Se acabó el año de Riquelme hasta el 2014 y ya hay especulaciones sobre su regreso a las canchas, muchos hinchas y dirigentes "Sin nombres" estiman que Riquelme debería retirarse del fútbol o al menos dejar el club "xeneize" por sus constantes probables físicos que no lo ayudan para nada a los 36 años de edad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés