null: nullpx
Argentina

El nuevo DT de Independiente arrancó mal, le robaron en una entrevista

En su primer día como entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi fue asaltado mientras daba una entrevista telefónica a un programa radial.
16 Abr 2013 – 05:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En su primer día como entrenador del club Independiente, Miguel Angel Brindisi fue asaltado en Buenos Aires mientras daba una entrevista telefónica a un programa radial, informó la emisora.

Brindisi "fue asaltado mientras dialogaba con Infierno Rojo Radio, vía comunicación telefónica", dijo el sitio de Internet de la emisora.

La radio añadió que "junto a él se encontraba su ayudante Carlos Squeo y le robaron la billetera y el reloj" y señaló que ambos "están bien".

Dos delincuentes a bordo de una moto amenazaron con un arma al entrenador cuando hacía declaraciones telefónicas desde su auto al programa radial Infierno Rojo y le robaron dinero y el reloj.

Brindisi asumió el lunes como técnico de 'los diablos rojos' que está en crisis ante la seria posibilidad de descender de categoría por primera vez en su historia.

El exjugador de Huracán y Boca Juniors en Argentina reemplazó a Américo Gallego, quien renunció debido a los negativos resultados desde que asumió en 2012.

Independiente es uno de los tres equipos, junto Unión y San Martín de San Juan, que está en la zona de descenso a la segunda división, según la tabla de promedios de los tres últimos torneos.

Ganador de siete copas Libertadores de América y 14 torneos locales, Independiente es uno de los dos equipos que nunca descendieron a la segunda división en Argentina, junto con Boca Juniors.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés