null: nullpx
Argentina

¿El cumpleaños más amargo para Messi?

El delantero argentino cumple 31 años en medio de una crisis con la albiceleste en pleno Mundial.
24 Jun 2018 – 9:17 AM EDT

El fútbol está de fiesta, hoy el mejor jugador de la actualidad cumple años, pero no es un día completamente alegre para Messi.

A diferencia de Brasil 2014, donde Argentina y Messi estaban con dos victorias y el pase a octavos en sus manos, hoy el 10 albiceleste vive bajo la presión de su selección, con quien muchos consideran que tiene cuentas pendientes y una cita a la espera con la historia.

Los resultados no han acompañado el camino de Argentina en Rusia, al grado de festejar triunfos ajenos para mantenerse con vida.

Los fantasmas del fracaso rondan en el campamento, el cual luce sin rumbo y a la deriva sin que el líder logre encaminarlos.

El problema o uno de los principales que vive Argentina es que Messi está solo o con poco apoyo, fuera de sintonía con sus compañeros en el campo y sin encontrar su fútbol.

Su familia y seres queridos buscan darle soporte a Lionel con mensajes, tal como lo hizo su esposa:



Las redes sociales también se han volcado en felicitaciones y cariño al 10, esperando que ante Nigeria salga inspirado y demuestre la misma hambre de triunfo con la que juega con el Barcelona.

La fiesta podrá esperar, pues lo que urge son goles y tres puntos ante los africanos, el martes será el día clave y San Petersburgo el escenario de la batalla que podría terminar con el sueño de la copa para Lio o mantenerlo por un juego más.


Festejan a Lionel Messi en su cumpleaños 31 con un increíble pastel, de tamaño real

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArgentinaMundial Rusia 2018Lionel Messi

Más contenido de tu interés