null: nullpx
Argentina

Chilavert: "Sin Messi, Argentina no pasaría de primera ronda" en el Mundial

El exportero paraguayo considera que sin el 10 del Barcelona la albiceleste tendría pocas posibilidades en Rusia 2018.
21 Feb 2018 – 03:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Messi es, por lejos, el mejor creador de juego que existe en el fútbol mundial

Loading
Cargando galería

José Luis Chilavert, exguardameta de la selección paraguaya, consideró que la selección de argentina “No pasaría de la primera ronda” del Mundial de Rusia 2018 si no contaran con Lionel Messi, principal figura de la escuadra albiceleste.

En una entrevista publicada por el diario La Nación el guaraní declaró que "Sin Messi, Argentina no pasaría la primera rueda. Tiene buenos jugadores, (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Ángel) Di María, (Paulo) Dybala, pero hay una diferencia: ellos no te hacen ganar un partido; Messi, sí".

Además advirtió a Argentina de no confiarse frente a Islandia, primer rival de los sudamericanos en el Mundial, destacando que los europeos compiten bien en el aspecto físico y en juego aéreo, un “punto débil” de los argentinos.

"No se puede confiar de Islandia… tiene futbolistas "grandotes, fuertes en la pelota parada y Argentina no tiene tantos hombres altos. Hay que respetarlos".

Aunque no todo fueron críticas negativas por parte de Chilavert, ya que espera que Lionel Messi logre llegar a otra final y esta vez levante el trofeo de campeón:

"Yo quiero que Argentina vuelva a jugar la final (del Mundial, como en Brasil 2014) y la gane. ¿Por qué? Por Messi. Yo soy un fanático de Messi. Él está en otro planeta, mientras Cristiano (Ronaldo) y Neymar están en la Tierra. Esa es la diferencia. El día que se vaya Messi del fútbol, lo vamos a llorar todos".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés