null: nullpx
Argentina

Maradona desaprueba una posible llegada de Sampaoli a la 'albiceleste': "Está inflado"

El '10' considera que el técnico del Sevilla no es la opción ideal para Argentina e incluso propone al 'Cholo' Simeone para el cargo.
7 Abr 2017 – 01:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Argentinian retired professional footballer Diego Armando Maradona attends the Davis Cup World Group final singles match between Croatia and Argentina at the Arena hall in Zagreb, on November 25, 2016. / AFP / STRINGER (Photo credit should read STRINGER/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Diego Armando Maradona se ha unido a Carlos Bilardo en su negativa sobre una posible llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de Argentina. El ‘pelusa’ dejó en claro que no es la opción ideal para dirigir la albiceleste e incluso propuso a Diego Simeone al cargo.

“Lo de Sampaoli está muy claro. Está inflado y me parece un poco exagerado que lo pongan como el posible reemplazante. Yo creo que habría que hablar más del Cholo Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España”, declaró Maradona a DirecTV Sports.

Por el momento Edgardo Bauza ha sido ratificado en el cargo, sin embargo, su continuidad no está garantizada y más después de que se filtrara un audio en el que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, llamara “boludo” al actual seleccionador de Argentina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaSevilla

Más contenido de tu interés