null: nullpx
Argentina

Edgardo Bauza aseguró que Argentina será campeón del mundo en 2018

A pesar de los malos resultados que vive la albiceleste en las eliminatorias, el estratega argentino confía en obtener el título mundial en Rusia.
15 Oct 2016 – 7:57 AM EDT

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, respaldó una vez más al plantel que dirige, seriamente cuestionado por los malos resultados que dejaron al equipo gaucho en zona de riesgo en las Eliminatorias Sudamericanas, y expresó que "no tengo dudas, vamos a traer la Copa del Mundo" de Rusia 2018.

Bauza habló sobre la incómoda situación que atraviesa la Albiceleste, que está quinta en las eliminatorias, por lo cual debería jugar una repesca si el certamen concluyera ahora.

"Me siento en el centro de la tormenta, y es normal que yo sea el mayor responsable. Es normal que la crítica sea dura, pero no me gusta cuando tildan mal a los jugadores, ellos quedaron muy doloridos, no se sienten valorados y le dieron mucho a la selección", destacó Bauza.

"Estoy convencido de que vamos a salir campeones. Vamos a traer la copa", anticipó el Patón Bauza, también cuestionado por los cambios dispuestos en el esquema del seleccionado, que en la última doble jornada empató 2-2 con Perú como visitante y cayó 1-0 como local frente a Paraguay.

De cara a la próxima doble fecha, donde Argentina deberá visitar a Brasil en Belo Horizonte el 10 de noviembre y recibirá el 15 del mismo mes a Colombia, Bauza dijo que mantendrá "la base del equipo", dijo para la cadena "Fox Sports".

El DT no dudó en señalar que "el primer convocado será (Sergio) Agüero", de bajísima tarea ante Paraguay, y que incluso falló un penal que le atajó Justo Villar.


RELACIONADOS:ArgentinaFútbol Sudamérica

Más contenido de tu interés