null: nullpx
Argentina

Diego Maradona: "Sin Messi estamos jodidos"

El exfutbolista argentino, aseguró que la Albiceleste jugará la repesca para llegar a Rusia 2018.
24 Abr 2017 – 09:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Messi ahora va tras dos leyendas en el 'Club de los 500 con una sola camiseta'

Loading
Cargando galería

Diego Maradona aseguró que sin Lionel Messi, la selección argentina está "jodida" en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y que para volver a ser una potencia mundial, el fútbol de su país necesita un baño de humildad.

En una entrevista concedida a radio Rivadavia, el astro del fútbol se mostró convencido de que la actual selección nacional se verá obligada a jugar la repesca contra un equipo de Oceanía para lograr su clasificación a Rusia 2018. "Hoy te lo firmo", sentenció al respecto.

Cargando Video...
Opinión de experto: “Un jugador fractura a otro y de oficio no se hace nada”

"Estamos jodidos sin (Lionel) Messi, pero el jugador argentino siempre tiene un plus y confío en eso", aseguró Maradona sobre la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso al delantero del Barcelona, tras insultar supuestamente a un árbitro durante el juego que enfrentó a la Albiceleste con Chile en marzo.

Interrogado sobre la actual situación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Maradona opinó que "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva" y agregó que hay que "correr (echar) a los corruptos".

Cargando Video...
La novela del clásico: Messi, sobre el final, se robó el show en Madrid

La leyenda del fútbol expresó también que la AFA es "un fierro caliente", y contó que no tiene relación con su recién nombrado presidente, Claudio 'Chiqui' Tapia, ni tampoco con su vicepresidente primero y presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici.

"Tenemos que darnos un baño de humildad y de transparencia para volver a ser una potencia mundial. Hace mucho que no vemos un jugador que tire un caño y un sombrero en la selección. Eso es imperdonable", subrayó.

Loading
Cargando galería

También tuvo unas palabras para Juan Sebastián 'Brujita' Verón, con quien mantiene una declarada enemistad desde el Mundial de 2010, y de quien dijo que "no está capacitado" para sustituir a Marcelo Tinelli, quien dimitió como vicepresidente de selecciones de la AFA la semana pasada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés