null: nullpx
Argentina

Diego Maradona: "Hablaré con Infantino, Messi es un osito de peluche"

El exfutbolista, quien ahora trabaja con la FIFA, es la última voz en salir a defender a Lionel Messi por sus cuatro partidos de sanción.
30 Mar 2017 – 8:08 AM EDT

Lionel Messi se defendió luego de la sanción impuesta por la FIFA de cuatro partidos de eliminatoria por insultar a un juez de línea.

Aunque sus declaraciones no convencieron a muchos, ahora otro ídolo del fútbol argentino salió a defender a Messi.


De Messi hasta James, polémicas de ídolos del fútbol latinoamericano

Loading
Cargando galería

"Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, solo entrena", afirmó Diego Armando Maradona en entrevista con el programa radial uruguayo La Oral Deportiva. "Es un osito de peluche con los compañeros. Por eso me extrañó su reacción. Los insultos fueron un acto reflejo".


Según varios medios de ese país, Maradona quien se encuentra trabajando con la FIFA, habría sido parte de la decisión de suspender a Messi. De acuerdo con el campeón del mundo, los rumores habrían empezado por un reconocido presentador de TV, quien a su vez es vicepresidente de San Lorenzo y la Asociación de Fútbol Argentino.


"Los que dijeron que yo había influido en las cuatro fechas de suspensión a Messi habrá sido la gente de [Marcelo] Tinelli. Me puse a indagar y la sanción a Messi empieza en Conmebol", señaló Maradona. "Voy a hablar con [Gianni] Infantino porque es terrible. Cuatro fechas es muchísimo, aunque las palabras hayan sido fuertes. Me parece que se puede cambiar”.


Maradona agregó que intentó comunicarse con Messi por teléfono, pero que le resulta más fácil llegar al presidente de la República Argentina.

"Es más fácil hablar con auricio] Macri que con Messi. Tiene un filtro muy grande", comentó Maradona. "Llamé a Messi muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta".

RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés