null: nullpx
Argentina

Arrigo Sacchi critica a Messi y afirma que no es el mejor jugador argentino de la historia

Así lo hizo el extécnico italiano en una entrevista concedida al diario argentino 'La Nación'.
31 Jul 2016 – 12:59 PM EDT

El exseleccionador de Italia considera que Lionel Messi, figura del FC Barcelona, no solo no es el mejor jugador de la historia de Argentina sino que está en deuda con su país y con el fútbol.

"Messi es el mejor jugador del mundo hoy, pero no tiene la personalidad de Diego (Maradona)", aseguró Sacchi, de 70 años de edad, y quien piensa que el mismo Maradona y Alfredo Di Stéfano están por encima del actual '10' del equipo catalán.

"Ahora le falta ilusión, pero entiendo que va a cambiar de idea porque él tiene una deuda con el fútbol, tiene una deuda con la afición, tiene una deuda con la Argentina... por lo tanto él debe volver. No podemos perder al mejor jugador del mundo", dijo el italiano sobre la decisión de Messi de renunciar a su selección tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Para finalizar, el técnico dio a conocer su opinión de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, club con el que ganó la Champions League.

"Cristiano es un ejemplo de gran profesional. No tiene el talento de Messi, pero es un grandísimo jugador. Una vez fui al Madrid a saludar a Carlo Ancelotti y, aun antes de la práctica, Cristiano ya estaba entrenándose en el vestuario. Tiene mucha voluntad, y mucha pasión... sin pasión nadie, nunca, ha hecho algo importante", concluyó.

RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiCristiano RonaldoFC Barcelona

Más contenido de tu interés