null: nullpx
Argentina

Ángel Di María pensó en renunciar a la selección de Argentina

Los subcampeonatos en el Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016 le hicieron pensar en dejar a la albiceleste.
6 Oct 2016 – 11:06 AM EDT

El centrocampista argentino Ángel Di María declaró que después de perder tres finales consecutivas, en el Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016 de futbol, pensó en retirarse de su selección.


Así se ve la selección de Argentina sin Messi contra Perú

Loading
Cargando galería

El también jugador del club París Saint-Germain vio la posibilidad de dejar la selección después de las declaraciones del delantero Lionel Messi: "Pensé que Lio no volvía más”, sentenció.

Pese que “El Fideo” ha estado en las tres finales perdidas, piensa positivo y cambió su dorsal por el número 11, pues con este ganó los Juegos Olímpicos y espera tener la misma fortuna.

El argentino habló en TyC Sports sobre los cambios de director técnico: "No hablé con (el técnico) Gerardo Martino, él tomó la decisión de irse. Edgardo Bauza ganó cosas importantes y le tenemos respeto".

La selección de Argentina viajó a Perú para enfrentarse a su similar, en el Estadio Nacional, como parte de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Futbol rumbo al Mundial Rusia 2018.


RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés