null: nullpx
Argentina

Ángel Di María asegura que Lionel Messi no fue el único que insultó a los árbitros

El mediocampista del PSG reconoció que él y otros jugadores de la selección albiceleste también agredieron verbalmente a los oficiales del partido contra Chile.
3 Abr 2017 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Lionel Messi (en primer plano) y Angel Di María durante un entrenamiento de Argentina en Belo Horizonte, Brasil, el martes 8 de noviembre de 2016. (AP Foto/Eugenio Savio) Crédito: The Associated Press

Lionel Messi fue sancionado por la FIFA con cuatro partidos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 por insultar a un juez de línea. El delantero del Barcelona aseguró en una carta enviada al organismo rector del fútbol mundial que sus palabras iban dirigidas al aire, más no al oficial.

Pero Ángel Di María aseguró que no solamente Messi insultó a los árbitros del partido.

"En ese partido yo también puteé y otros jugadores también", aseguró Di María en una entrevista con ESPN. "Nada más se vio la de él por lo que repercute Leo".

El partido del que se acusa a Messi fue una victoria por 1-0 contra Chile, con gol del rosarino, y para el siguiente partido, Argentina cayó por 2-0 en La Paz contra Bolivia. Aunque la Asociación del Fútbol Argentino ha asegurado que buscar reducir la sanción, si se mantiene, Messi no podrá jugar los encuentros contra Uruguay, Venezuela y Perú.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés