null: nullpx
Copa Africana de Naciones

Árbitro le ofrece a Salah pitar Final de Copa Africana de Naciones por reclamos

Gabaski, portero de Egipcio, usó un acordeón en su botella de agua en los penales que poco sirvió ante Senegal.
Publicado 6 Feb 2022 – 05:27 PM EST | Actualizado 6 Feb 2022 – 06:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un hecho inusual el árbitro Victor Gomes le ofreció ser a Mohamed Salah el que pitara las acciones de la Final de la Copa Africana de Naciones donde Senegal terminó como campeón.

El internacional de Sudáfrica, detuvo el encuentro al minuto 35 ante las constantes protestas de la estrella de Egipto para ofrecerle tanto el silbato como las tarjetas, en una acción que ha dado vuelta al mundo.

El jugador del Liverpool no supo como reaccionar y después de la acción del árbitro Gomes bajó un poco las revoluciones que tenía contra el silbante y se dedicó más a jugar.

Acordeón de Gabaski no funcionó ahora

En otro hecho curioso en la Final de la Copa Africana de Naciones, el portero de Egipcio tuvo en sus manos una botella de agua donde traía la información de cómo iban a cobrar los jugadores de Senegal.

A pesar de que Gabaski tapó el penal sobre Sadio Mané en el tiempo regular, ahora no pudo en la tanda donde se definió el títulos y los jugadores rivales acertaron en sus cuatros cobros para darle el título a su país.

Ahora, Senegal y Egipto se medirán en marzo para una 'revancha' de parte de los Faraones, que buscarán arrebatar el pase al Mundial Qatar 2022 en las eliminatorias de África.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés