null: nullpx
Coronavirus

Anuncian más casos de COVID-19 en la MLS

Cuatro futbolistas de la MLS dieron positivo por coronavirus en la sede de Disney World.
1 Jul 2020 – 01:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cuatro jugadores de la MLS dieron positivo por coronavirus esta semana en la concentración de Disney World, donde el 8 de julio se reanudará la competencia.

La MLS señaló que durante los dos últimos días ha aplicado exámenes de COVID-19 a 392 futbolistas, entrenadores, árbitros y personal de los equipos y de la liga que se han instalando desde la semana pasada en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando (Florida).

"De ese grupo, cuatro individuos dieron positivo, todos ellos jugadores", señaló la MLS, que no identificó a los futbolistas ni a sus equipos.

El pasado domingo, la MLS hizo público un balance de las más de 650 pruebas que había aplicado desde el inicio de los entrenamientos en grupo el 4 de junio, en las que se registraron los contagios de una veintena de futbolistas. Dos de esos jugadores dieron positivo poco después de su llegada a Disney World.

La liga, suspendida desde el 12 de marzo a causa de la pandemia, se pondrá de nuevo en marcha el 8 de julio con el torneo 'MLS is Back' ( MLS está de regreso), que se disputará a puerta cerrada hasta el 11 de agosto con un formato similar al de la Copa del Mundo.

Columbus Crew presenta nuevas imágenes de su estadio

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusOrlandoFutbol

Más contenido de tu interés