Anuncian más casos de COVID-19 en la MLS

    Cuatro futbolistas de la MLS dieron positivo por coronavirus en la sede de Disney World.


    Por:
    TUDN.


    Video Nuevos casos de coronavirus en la MLS

    Cuatro jugadores de la MLS dieron positivo por coronavirus esta semana en la concentración de Disney World, donde el 8 de julio se reanudará la competencia.

    La MLS señaló que durante los dos últimos días ha aplicado exámenes de COVID-19 a 392 futbolistas, entrenadores, árbitros y personal de los equipos y de la liga que se han instalando desde la semana pasada en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando (Florida).

    PUBLICIDAD

    Artículo relacionado | Juninho anuncia su retiro con L.A. Galaxy

    "De ese grupo, cuatro individuos dieron positivo, todos ellos jugadores", señaló la MLS, que no identificó a los futbolistas ni a sus equipos.

    El pasado domingo, la MLS hizo público un balance de las más de 650 pruebas que había aplicado desde el inicio de los entrenamientos en grupo el 4 de junio, en las que se registraron los contagios de una veintena de futbolistas. Dos de esos jugadores dieron positivo poco después de su llegada a Disney World.

    La liga, suspendida desde el 12 de marzo a causa de la pandemia, se pondrá de nuevo en marcha el 8 de julio con el torneo 'MLS is Back' ( MLS está de regreso), que se disputará a puerta cerrada hasta el 11 de agosto con un formato similar al de la Copa del Mundo.

    Relacionados: