null: nullpx
Futbol

Ronaldo tiene Covid-19 y se perderá festejos del Cruzeiro por 101 años

El exfutbolista y presidente del Cruzeiro tiene coronavirus y se perderá las fiestas del club.
Publicado 2 Ene 2022 – 09:20 AM EST | Actualizado 2 Ene 2022 – 09:20 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldo Nazario dio positivo por Covid-19 y no podrá estar presente en la fiesta por los 101 años del Cruzeiro, equipo del cual es el presidente y accionista mayoritario.

En unos tuits de su cuenta de oficial de Tiwitter del propio club de Brasil, es como se dio a conocer la noticia del contagio del también presidente del Real Valladolid de España.

"Cruzeiro informa que este domingo por la mañana Ronaldo Nazário dio positivo por Covid-19. Esto le imposibilita hoy acudir a Belo Horizonte, así como su presencia en las acciones conmemorativas por el aniversario del club.

"Ronaldo está bien, con síntomas leves y, por consejo médico, ahora se encuentra en reposo y aislamiento social. El hecho le impide participar en Live a partir de este 2 de enero, fecha importante para la celebración del aniversario del club en toda la nación cruzeiro", son las palabras del equipo brasileño.

Ronaldo con Covid y su historia con Cruzeiro

La adquisición por parte de Ronaldo del 90 % de las acciones del Cruzeiro fue anunciada el pasado 18 de diciembre e iba a encabezar los festejos por los 101 años del club, que desde 2019 está en la Segunda División.

Cruzeiro enfrenta una gravísima crisis financiera y Ronaldo desembolsará 72,7 millones de dólares por el 90 % de las acciones de la entidad. Ronaldo ya ha tomado algunas decisiones polémicas para enfrentar esa situación, cuyas deudas se calculan por encima de los 300 millones de dólares.

Cargando Video...
Ronaldo, aislado por haber estado con un positivo de COVID
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés