León

    Andrade, exAmérica, brilla con equipo de Osorio en Colombia

    El jugador ‘cafetalero’ suma cuatro goles y cuatro asistencias con el líder, Atlético Nacional.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    Andrés Andrade, exjugador del América

    Imagen Mexsport
    Andrés Andrade, exjugador del América

    Andrés Andrade, que en México pasó por clubes como América, León, Chiapas y Atlas, regresó a Colombia y es figura con el líder del torneo de ese país, Atlético Nacional, club dirigido por Juan Carlos Osorio.

    Publicidad

    Andrade regresó a su país para jugar con el Nacional de Medellín y allí, además de tener regularidad y ser titular constantemente, suma ya cuatro goles, dos de ellos en el último partido ante Independiente Santa Fe el pasado domingo.

    Además de sus cuatro tantos, el ‘Rifle’ es de momento el mejor asistente del campeonato colombiano con igual número de pases de gol, con lo cual ha participado en la elaboración de ocho anotaciones en las nueve jornadas del campeonato.

    El equipo dirigido por el exseleccionador de México, Juan Carlos Osorio, es líder de la tabla general con 15 puntos tras ocho fechas y solamente ha perdido un juego.

    Andrade, en su paso por México, tuvo un paso discreto y solamente celebró un título, el de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016, cuando el América venció a Tigres.


    Video AMLO abandera a la Delegación Mexicana para los Juegos Olímpicos Paris 2024
    Alejandra Orozco y Emiliano Hernández fueron los representantes de los atletas mexicanos en el protocolo realizado en Palacio Nacional rumbo a la justa olímpica en Francia.
    1:27 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo