null: nullpx
América

Andrade, exAmérica, brilla con equipo de Osorio en Colombia

El jugador ‘cafetalero’ suma cuatro goles y cuatro asistencias con el líder, Atlético Nacional.
9 Mar 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andrés Andrade, exjugador de América Crédito: Mexsport

Andrés Andrade, que en México pasó por clubes como América, León, Chiapas y Atlas, regresó a Colombia y es figura con el líder del torneo de ese país, Atlético Nacional, club dirigido por Juan Carlos Osorio.

Andrade regresó a su país para jugar con el Nacional de Medellín y allí, además de tener regularidad y ser titular constantemente, suma ya cuatro goles, dos de ellos en el último partido ante Independiente Santa Fe el pasado domingo.

Además de sus cuatro tantos, el ‘Rifle’ es de momento el mejor asistente del campeonato colombiano con igual número de pases de gol, con lo cual ha participado en la elaboración de ocho anotaciones en las nueve jornadas del campeonato.

El equipo dirigido por el exseleccionador de México, Juan Carlos Osorio, es líder de la tabla general con 15 puntos tras ocho fechas y solamente ha perdido un juego.

Andrade, en su paso por México, tuvo un paso discreto y solamente celebró un título, el de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016, cuando el América venció a Tigres.

Cargando Video...
Andrés Andrade: ‘Las finales no se juegan, se ganan’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés