null: nullpx
MLS

Tropiezos de Ecuador y Uruguay en el inicio de los amistosos de septiembre

Ambos equipos nacionales sudamericanos cuentan con la participación de jugadores que militan en la MLS; el Paraguay de Guillermo Barros Schelotto se impuso por la mínima a Emiratos Árabes Unidos.
Publicado 23 Sep 2022 – 04:52 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ecuador igualó sin goles frente a Arabia Saudita. Crédito: Twitter: @LaTri

El inicio de los partidos amistosos de septiembre para las selecciones mundialistas sudamericanas que cuentan con participación de jugadores actuales o anteriores de la MLS comenzó con malos resultados para Ecuador y Uruguay.

Paraguay, sin boleto para Qatar 2022, venció a Emiratos Árabes Unidos en Austia.

ARABIA SAUDITA 0 vs ECUADOR 0

El conjunto sudamericano igualó sin goles en el Estadio La Nueva Condomina de Murcia, España, ante Arabia Saudita. El exCharlotte FC Alan Franco fue titular en el ecuatoriano, pero tuvo que ser reemplazado rápidamente por el volante de LAFC José Cifuentes. Xavier Arreaga (Seattle Sounders FC), Diego Palacios (LAFC) y Sebastián Méndez (LAFC) fueron suplentes en el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

Ecuador jugará el próximo martes 27 de septiembre contra Japón su último amistoso en la ciudad alemana de Dusseldorf.


URUGUAY 0 vs IRÁN 1

'La Celeste' de Diego Alonso cayó por la mínima diferencia frente a Irán, en un partido de preparación para la Copa del Mundo que se llevará a cabo este año en Qatar en el NV Arena de Austria. El tanto de la victoria fue marcado sobre el final del partido por Mehdi Taremi.

El recientemente incorporado central de LA Galaxy Martín Cáceres estuvo en el banco de suplentes, y no entró en juego.

El martes, Uruguay se medirá a Canadá en otro encuentro amistoso que se disputará en Eslovaquia.


PARAGUAY 1 vs EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 0

'La Albirroja' entrenada por Guillermo Barros Schelotto se impuso a la selección asiática, en un amistoso disputado en el Wiener Neustädte, de Viena, Austria.

Fabián Balbuena fue el autor del tanto de la victoria guaraní, en un encuentro en el que el exjugador de Atlanta United FC Miguel Almirón fue titular y el exNew York City FC Jesús Medina entró en juego en la última parte del encuentro.

Paraguay jugará el martes 27 de septiembre un nuevo amistoso frente a Marruecos en Sevilla, España.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés