null: nullpx
Barcelona

Barcelona se da festín de goles en Miami en el inicio de su gira por Estados Unidos

El brasileño Raphinha brilló en su debut con el Barça con un gol y dos asistencias; Lewandowski vio el partido desde la tribuna.
Publicado 19 Jul 2022 – 09:54 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2022 – 11:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:13
1:13
0:56

El Barcelona comenzó su gira por Estados Unidos con una goleada de 0-6 al Inter Miami en el DRV PNK Stadium y rumbo al Clásico frente al Real Madrid que se disputará este sábado en Las Vegas.

El Barça fue una auténtica aplanadora en Miami ante unas Garzas que se quedaron deslumbradas con la calidad del equipo culé pese a que no fue dirigido por Xavi Hernández y a que su fichaje bomba, el polaco Robert Lewandowski, vio el partido desde las tribunas.

Quien sí fue titular fue el brasileño Raphinha para ser el tridente junto a Ansu Fati y Pierre-Emerick Aubameyang. Los tres anotaron en el primer tiempo para irse al descanso 0-3.

Cargando Video...
¡Qué golazo de Depay! Memphis pisa el balón, gira y logra la manita 0-5


Raphinha brilló con un golazo y dos asistencias. El brasileño trianguló con Pedri y Aubameyang para que el gabonés marcara el primero al minuto 19 tras bombear el esférico ante la salida del arquero en el área chica.

El segundo cayó al 25’ con un centro por la banda izquierda de Alejandro Balde que Raphinha conectó con un zurdazo de volea, mientras que el tercero llegó al 41’ tras un pase filtrado del brasileño que Fati prendió aprovechando un rebote para batir al portero Nick Marsman.

En el descanso el Barcelona cambió su alineación completa. Los que salieron fueron Ter Stegen, Sergiño Dest, Andreas Christensen, Eric García, Balde, Nico González, Franck Kessié, Pedri, Raphinha, Aubameyang y Fati para darle ingreso a Iñaki Peña, Pablo Torre, Sergi Roberto, Ronald Araujo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Ousmane Dembélé, Memphis Depay y Abde Ezzalzouli.

El conjunto blaugrana mantuvo su superioridad sobre el Inter Miami en el complemento y al minuto 55 Depay ejecutó rápidamente un tiro de esquina que Gavi remató en el primer poste para el 0-4.

Cargando Video...
¡Dembelé llega a la fiesta! Se escapa, la zaga hace agua y firma el 0-6


Depay, quien ha sonado para dejar al Barça ante la llegada de Lewandowski y continuidad de Aubameyang, sumado a la situación financiera del club, mostró sus intenciones de continuar para la próxima temporada y realizó una jugada de fantasía pisando el balón y dándose la media vuelta para cruzarlo y perforar las redes al 69’.

Mientras que Dembélé, que renovó con los culés hasta el 2024, firmó el 0-6 definitivo un minuto después tomando la redonda desde la banda derecha, enganchando hacia al centro y sacando un tiro pegado al segundo poste que dejó parado al portero de las Garzas.

El Barcelona continuará su gira por Estados Unidos enfrentado al Real Madrid (23 de julio), Juventus (26 de julio) y New York Red Bulls (30 de julio). Posteriormente volverá a España para disputar el Trofeo Joan Gamper contra los Pumas el próximo 7 de agosto en el Camp Nou.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaInter Miami CFMLSLa LigaAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés