null: nullpx
Paraguay

'Toto' Berizzo fue autocrítico: "Lo que hicimos mal significó los goles en contra"

El técnico de Paraguay habló sobre los errores y aciertos de su equipo durante el duelo en Santa Clara, California, destacando la reacción.
27 Mar 2019 – 2:04 AM EDT

Eduardo Berizzo sufrió su segundo descalabro en su segundo partido al frente de la selección de Paraguay, en el que los errores iniciales del encuentro fueron determinantes en el marcador, tanto ante Perú como ante México.

Ante esta situación el Toto reconoció que es necesario "fortalecer nuestra cabeza para no equivocarnos y que los inicios de partidos no nos condenen en el resultado".


Consciente en su totalidad que los dos primeros goles, en los primeros cinco minutos del partido, fueron fundamentales para sufrir una nueva derrota, el excompañero de Gerardo Martino lo ve como un aprendizaje para valorar.

"Todo lo que hicimos mal en la primera parte significó goles en contra, a los cinco minutos no puedes cometer dos errores propios, es un aprendizaje que debemos aprender. El primero, segundo y cuarto gol no debieron existir, esos errores no hay que cometerlos", resaltó.

Sin embargo, el estratega argentino busca sacar lo positivo y es por ello que reconoció "la gran reacción del equipo para reponerse a la adversidad tanto contra Perú, como hoy, con una agresividad deportiva para ir hacia adelante, creyendo que el partido lo debíamos jugar de otra manera. Sabemos qué cosas no hay que hacer y tenemos trabajo por delante", finalizó.

RELACIONADOS:ParaguayParaguayMéxico

Más contenido de tu interés