null: nullpx
Peru

Paraguay llegará 'tocado' contra el Tri: perdió con Perú

Un gol de Christian Cueva ratificó el gran momento del equipo de Ricardo Gareca y le dio amarga bienvenida a Eduardo Berizzo en la Albirroja.
23 Mar 2019 – 10:04 PM EDT

Luego de la partida de Juan Carlos Osorio del banquillo de Paraguay, el debut de Eduardo Berizzo fue una derrota ante el Perú de Ricardo Gareca.

'El Tigre' usó a varios conocidos de la Liga MX en su once inicial: Edison Flores de Monarcas Morelia, Yoshimar Yotún de Cruz Azul, Pedro Gallese ex del Veracruz y Luis Advíncula, quien aún pertenece a Tigres.

Pero fue el ex Toluca, Christian Cueva, quien hizo el 1-0 a los cuatro minutos tras fusilar al guardameta Roberto Junior Fernández en una gran combinación con Jefferson Farfán y André Carrillo.

En fotos: Perú apenas marcó la diferencia sobre Paraguay, próximo rival de México

Loading
Cargando galería


Los guaraníes intentaron reaccionar con ataques de Derlis González y Tony Sanabria, aunque el Perú demostró ser un equipo más consolidado por los cinco años trabajando con Gareca.

Jugadores paraguayos con pasado en Liga MX como Cecilio Domínguez e Iván Pirís tuvieron una discreta actuación. Mientras tanto, Miguel Almirón, ex Atlanta United de la MLS, lució enfocado en aprender su nuevo rol en el 4-3-3 de Berizzo, donde juega más retrasado.

Los peruanos echaron el cerrojazo sobre la meta de Gallese y de las 11 veces que Paraguay remató a puerta solamente en algunas hubo dirección a puerta. Con el silbatazo final, Berizzo deberá analizar esta derrota de cara al partido contra el México de su excompañero Gerardo Martino.

RELACIONADOS:PeruParaguay

Más contenido de tu interés