null: nullpx
Peru

Paraguay llegará 'tocado' contra el Tri: perdió con Perú

Un gol de Christian Cueva ratificó el gran momento del equipo de Ricardo Gareca y le dio amarga bienvenida a Eduardo Berizzo en la Albirroja.
22 Mar 2019 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El 'Cuevita' le dedicó su gol a su bebé que viene en camino. Crédito: Getty Images.

Luego de la partida de Juan Carlos Osorio del banquillo de Paraguay, el debut de Eduardo Berizzo fue una derrota ante el Perú de Ricardo Gareca.

'El Tigre' usó a varios conocidos de la Liga MX en su once inicial: Edison Flores de Monarcas Morelia, Yoshimar Yotún de Cruz Azul, Pedro Gallese ex del Veracruz y Luis Advíncula, quien aún pertenece a Tigres.

Pero fue el ex Toluca, Christian Cueva, quien hizo el 1-0 a los cuatro minutos tras fusilar al guardameta Roberto Junior Fernández en una gran combinación con Jefferson Farfán y André Carrillo.

Loading
Cargando galería


Los guaraníes intentaron reaccionar con ataques de Derlis González y Tony Sanabria, aunque el Perú demostró ser un equipo más consolidado por los cinco años trabajando con Gareca.

Jugadores paraguayos con pasado en Liga MX como Cecilio Domínguez e Iván Pirís tuvieron una discreta actuación. Mientras tanto, Miguel Almirón, ex Atlanta United de la MLS, lució enfocado en aprender su nuevo rol en el 4-3-3 de Berizzo, donde juega más retrasado.

Los peruanos echaron el cerrojazo sobre la meta de Gallese y de las 11 veces que Paraguay remató a puerta solamente en algunas hubo dirección a puerta. Con el silbatazo final, Berizzo deberá analizar esta derrota de cara al partido contra el México de su excompañero Gerardo Martino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PeruParaguay

Más contenido de tu interés