null: nullpx

Perú logra primera victoria en la era de Juan Reynoso en amistoso ante El Salvador

Tras caer ante México, Perú consiguió una victoria categórica sobre El Salvador gracias a un autogol de Zavaleta y las dianas de Lapadula, Reyna y Cueva.
Publicado 27 Sep 2022 – 10:05 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 10:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la derrota ante México en el debut de Juan Reynoso en el banquillo, la Selección de Perú consiguió su primera victoria en la era del extécnico de Cruz Azul, un triunfo categórico por 4-1 sobre El Salvador.

El representativo inca se impuso gracias un autogol de Eriq Zavaleta, así como los anotaciones de Gianluca Lapadula, Brayan Reyna y Christian Cueva, mientras que por La Selecta Alexander Larín.

Los sudamericanos se adelantaron apenas al minuto 19 con un autogol de Zavaleta, pero al 33' El Salvador igualó con un tanto de Larín por la vía del penal.

Perú retomó la ventaja en el marcador con otra pena máxima que cobró Lapadula al 40', ampliaron la ventaja con un golazo de Reyna al 81' y sellaron la goleada con otro tiro desde los 11 pasos, ahora cobrado por Cueva.

Ni Perú ni El Salvador clasificaron a Qatar 2022, pero ambas selecciones ya han comenzado el proceso rumbo al Mundial del 2026 que organizarán de forma conjunta México, Estados Unidos y Canadá.

Cargando Video...
Resumen | México vence a Perú y es bicampeón de la Revelations Cup 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesPerúEl Salvador

Más contenido de tu interés