null: nullpx

Japón vence a Panamá previo a enfrentarse a la selección mexicana

La selección nipona jugó con todas sus estrellas y se impuso con gol de Takumi Minamino en Austria.
13 Nov 2020 – 11:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Japón, que será rival de México el próximo martes, venció 1-0 a su similar de Panamá en amistoso de fecha FIFA con gol de Takumi Minamino, atacante del Liverpool.

Los japoneses dominaron el encuentro disputado en Graz, Austria, y también tuvieron más oportunidades de irse al frente del marcador al registrar 18 remates, aunque solo siete fueron a la puerta de Luis Mejía.

La escuadra dirigida por Hajime Moriyasu inició el encuentro con sus estrellas Minamino del Liverpool, Takefusa Kubo, perteneciente al Real Madrid, pero cedido al Villarreal, y Yuto Nagatomo del Olympique de Marsella.

Minamino hizo el único tanto del encuentro gracias a un penal al 61’ que el 10 de los nipones no falló al sacar un potente remate al centro de la portería panameña.

Luis Mejía dejó con un hombre menos a los dirigidos por el danés Thomas Christiansen tras ser expulsado en la recta final del encuentro, al minuto 78.

Japón está invicto en el 2020 al empatar 0-0 ante Camerún y vencer 1-0 a Costa de Marfil y ahora a Panamá, previo a chocar con el Tri el martes 17 de noviembre a las 15:00 horas ET en el mismo estadio en el que hoy venció a la selección centroamericana, el Stadion Graz-Liebenau.

Mientras que Panamá medirá fuerzas con Estados Unidos este lunes en Wiener Neustadt, Austria a las 14:45 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesJapónPanamá

Más contenido de tu interés