null: nullpx
Argentina

Argentina, con goles de Lautaro y Messi, venció a Honduras en Miami

El conjunto Albiceleste, r ival de México en el Mundial fue superior a ‘La H’ que apenas y generó peligro ante un rival que es candidato al título en Qatar 2022.
Publicado 23 Sep 2022 – 10:00 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Argentina, con goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi, superópor 3-0 a Honduras en un partido amistoso disputado en Miami y que sirvió de preparación para los sudamericanos que estarán el Mundial de Qatar 2022, donde será rival de México.

Los hombres de Lionel Scaloni fueron muy superiores, especialmente en los primeros 25 minutos, etapa donde la Albiceleste arrinconó a su rival y tuvo varias opciones de marcar.

Pero solo una de esas opciones terminó en gol. A los 16 minutos, Messi frotó la lámpara y metió un gran pase a la espalda de la defensa catracha para que Alejandro ‘Papu’ Gómez le pasara el balón a Lautaro Martínez, quien definió sin oposición y así colocara el 1-0.

Poco después del gol los argentinos estuvieron cerca de aumentar la ventaja, pero se encontraron con el portero Luis Aurelio López, gran figura de ‘La H’ en este encuentro y responsable de que el marcador no fuera más amplio a lo largo del partido.

Sin embargo, cuando menos sufrían los dirigidos por Diego Martín Vázquez, llegó el segundo tanto. Un penal sobre Giovani Lo Celso en el tiempo de reposición lo ejecutó Messi con frialdad y así justo antes del descanso puso el 2-0.

Muy similar fue la segunda parte, con Argentina teniendo la iniciativa del choque ante un equipo catracho que nunca generó peligro a su rival.

Y los argentinos, con una genialidad de Messi, pusieron el 3-0 a los 69 minutos, luego de un error en la salida del defensor Kevin Arriaga, que aprovechó el crack del PSG para hacer una hermosa 'vaselina' y sentenciar el choque ante los 64.450 espectadores que fueron al Hard Rock Satdium, casa de los Miami Dolphins.

Argentina, que jugará el martes un nuevo amistoso ante Jamaica en New Jersey, debutará ante Arabia Saudita el 22 de noviembre por el Grupo C del Mundial, que también integran el Tri y Polonia.

Por su parte, Honduras enfrentará a Guatemala en su siguinte choque amistoso.

Cargando Video...
Scaloni descarta que jueguen ante Honduras por algún parecido a México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés