null: nullpx
Ecuador

'Bolillo' Gómez reconoce en México al: "rival más difícil desde que estoy con Ecuador"

Luego de caer en el amistoso previo a la Copa América, el técnico sudamericano aseguró que el primer tiempo fue malo para su equipo, mas lograron recuperarse en la segunda parte.
10 Jun 2019 – 10:16 PM EDT

Ecuador no logró conseguir el empate en el duelo de preparación de cara a la Copa América 2019 al enfrentar a México en amistoso en Dallas, Texas, y cayó 3-2. Situación que Hernán Darío Gómez atribuyó a un mal desempeño de su equipo en el primer tiempo.

"El primer tiempo no ganamos en duelo, no estuvimos bien. El segundo fue un buen partido, más mano a mano, remontamos dos veces, tuvimos más opciones, más posibilidad de sostener el balón, de elaborar, fue un buen partido y un buen trabajo para los dos equipos", reconoció el estratrega colombiano.


A una semana de arrancar su participación en el torneo sudamericano y un año de haber tomado las riendas de la Tricolor, el 'Bolillo' Gómez reconoció la calidad del equipo dirigido por Gerardo Martino.

"Este es el rival más difícil desde que estoy con Ecuador, hace un año. Es un rival con mucha capacidad, con mucho orden, un rival que presiona bastante y no da opciones de salir jugando, pero fuimos parejos y fue bueno el segundo tiempo", destacó en conferencia de prensa.

Consciente de que a su equipo le faltó dar el cien por ciento durante los 90 minutos del encuentro, Gómez aseguró los encuentros de preparación cada vez son menos amistosos, de lo que el nombre lo dice.

"Amistosos no hay nada, esto parecía un partido oficial de copa o de Mundial. Ecuador es un equipo que hoy jugó ante un equipo mexicano que nunca está noqueado, hay que ganar los duelos y Ecuador en el segundo tiempo lo hizo, el primero fue más de los mexicanos", finalizó.

En fotos: México sobrevive a la batalla y supera por 3-2 a Ecuador

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés