null: nullpx
Ecuador

Arabia Saudita, rival del Tri, empató sin goles con Ecuador en España

El conjunto árabe, gracias a la gran actuación del portero Mohammed Al Owais, evitó una derrota ante los suramericanos.
Publicado 23 Sep 2022 – 04:02 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arabia Saudita, que será rival de México en Qatar 2022, sacó un empate sin goles ante Ecuador en un partido amistoso de preparación para la Copa Mundo de la FIFA dispuatdo en Murcia, España.

Los pupilos de Gustavo Alfaro contaron con grandes ocasiones, pero la defensa árabe, en especial el portero Mohammed Al Owais, evitaron una dertota, ya que los suramericamos contaron con varias opciones de anotar a lo largo del partido.

Piero Hincapié, de cabeza en el minuto 8, fue el primero en avisar y luego Enner Valencia, antes del descanso, lanzó una volea que llevó al lucimiento de Al-Owais.

La Tri siguió llevando el peso del encuentro en el segundo acto y José Cifuentes, quien había entrado en la primera parte sustituyendo al lesionado Alan Franco, también pudo marcar al cuarto de hora de la reanudación pero tampoco encontró el premio del gol.

Tras su choque ante Arabia, los ecuatorianos deberán trasladarse hacia Alemania para celebrar su siguiente duelo frente a Japón, el cual será el 27 de septiembre en Dusseldorf.

Antes de su choque de hoy, Ecuador se enfrentó ante e México, este partido terminó empatado 0-0 y se jugó en el estadio Soldier Field en Estados Unidos. En sus últimos amistosos también enfrentaron a Nigeria donde vencieron por 1-0 con gol de Pervis Estupiñán y a Cabo Verde ganando por la misma diferencia con tanto de Jordy Caicedo.

Poe su parte, el último amistoso que disputó el combinado saudí previo al de este viernes fue contra Venezuela, choque que perdieron por la mínima diferencia y el gol lo marcó Nahuel Ferraresi.

En Qatar 2022, Ecuador está en el Grupo A junto a Qatar, Senegal y Países Bajos, mientras que Arabia Saudita se encuentra en el Grupo C y se enfrentará a Argentina, México y Polonia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EcuadorArabia Saudita

Más contenido de tu interés