null: nullpx

Austria sorprende y derrota a Italia en duelo amistoso celebrado en Viena

El conjunto de Roberto Mancini cayó ante los de Ralf Rangnick en el Estadio Ernst Happel.
Publicado 20 Nov 2022 – 04:58 PM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 07:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una sorpresa más para Italia, que no clasificó a Qatar 2022, ahora gracias a la derrota sufrida ante la selección de Austria en el estadio Ernst Happel de Viena.

Ambos países presentaron cuadros realmente competitivos, los de 'lujo', los del 'país de la bota' como preparación para el Final Four de la UEFA Nations League. Ralf Rangnick, exentrenador del Manchester United, no se guardó nada ante Roberto Mancini, quien fue campeón de la Premier League al frente del Manchester City.

El marcador lo abrió el hombre del RB Leipzig de la Bundesliga, Xaver Schlager, cuando el cronómetro apenas marcaba 5 minutos de juego.

Entonces el juego cambió y todo lo planeado por Mancini tenía que ser modificado, como suele pasar cuando cae un gol 'de vestidor'.

Al minuto 35, David Alaba, capitán del equipo y jugador del Real Madrid, quien inició como líbero en una línea de tres zagueros, hizo el segundo y definitivo.

Italia no tiene más partidos planeados para este año y regresaría a la actividad el 23 de marzo de 2023, cuando se enfrenten a Inglaterra en las eliminatorias para la Euro 2024. Una reedición de la más reciente Final del torneo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesItaliaAustria

Más contenido de tu interés